1

Luxo Jr.

Posted by oMaR on 6:51 PM in
Para este Lunes de Videos, les dejo este material que es la primer película producida por Pixar Animation Studios, luego de ser constituida como un estudio de cine independiente. Muchos consideran que sólo es un "ordinario cortometraje de animación" pero habrá que mencionar que éste fue realizado en 1986 y las condiciones eran muy diferentes a las actuales.

Que lo disfruten...


0

Simplemente es para Monterrey

Posted by oMaR on 8:23 PM in

Imagen obtenida de MedioTiempo.com

"Campeonato celestial", "Campeonato Divino" y un sinfín de términos haciendo referencia a que el título de Monterrey tiene lazos con la reciente muerte de Antonio De Nigris, es lo que han utilizado diversos medios de comunicación para sus encabezados. Quién sabe si es o no cierto, pero la única verdad en este momento es que Monterrey es el nuevo campeón del fútbol mexicano.

Aunque muchos buscan una explicación del cielo para el título del Monterrey, lo cierto es que los Rayados se coronan por los méritos que tuvieron en el torneo de Apertura 2009, sobretodo por la etapa de la Liguilla, donde no perdieron un sólo partido y aprovechando la ventaja que da ser local, sacaban los triunfos en el Estadio Tecnológico.

¡¡Felicidades Monterrey!!

0

Pintando con luz

Posted by oMaR on 3:57 AM in
Es impresionante lo que se puede hacer con la luz en la fotografía, sino me creen, sólo tiene que ver este video que les dejo para este "Lunes de Videos", en donde con simples lámparas y una velocidad del obturador de cámara en "Bulbo", así como miles de fotografías y horas de edición, permiten tener un montaje tan maravilloso.

Lo crean o no, todos los efectos visuales en el video, no se hicieron después de las fotografías, se hicieron en el momento de que se tomó la fotografía.... simplemente disfrútenlo.


0

Geri's Game

Posted by oMaR on 2:45 PM in
Y para regresar con el "Lunes de Videos", les dejo esta animación de Pixar, llamada "Geri's Game", que aunque tiene sus pequeños problemas de continuidad, se disfruta bastante...


0

De regreso...

Posted by oMaR on 2:41 PM in
Luego de varias semanas de múltiples ocupaciones, en las que además de estar cursando mi último semestre de la carrera, tuve la producción del cortometraje "Un Viaje", del cual próximamente estarán teniendo noticias de éste; estoy de regreso en este espacio.

Muchas gracias a todos los que escribieron preguntando qué pasaba con los post, pero ustedes entenderán. Espero que me sigan acompañando en este espacio: "El lugar de Luckie"

0

El trotamundos partió

Posted by oMaR on 1:24 PM in

Antonio de Nigris Guajardo, delantero mexicano falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.

El futbolista, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y que además militó con América, Pumas y Puebla, dejó de existir a la edad de 31 años victima de un infarto al corazón.

De Nigris, conocido como "el trotamundos mexicano" jugó en España con el Villarreal y Polideportivo Ejido; en Colombia jugó en el Once Caldas, en Brasil con el Santos; en Turquía con el Gaziantepspor, el Ankaraspor y el Ankaragücü.

Descance en Paz

0

Eso es profesionalismo

Posted by oMaR on 9:06 PM in ,

¿Qué harías si fueras un jugador profesional con muchos años de trayectoria, siendo parte importante del equipo más tradicional del fútbol mexicano, del cual te viste orillado a renunciar a la capitanía luego de ver que no pasaban por un buen momento y te metieran a jugar sólo 3 minutos? Seguro que cualquier respuesta es justo lo contrario a lo que hizo "Ramoncito" Morales, a quien en el partido de Guadalajara en contra de Santos Laguna, le sucedió justo eso, lo metieron sólo 3 minutos al partido.

Profesionalmente, Ramón acató la orden del técnico Arias y entró al campo siendo previamente cuestionado por el cuarto arbitro, quien parecía que le preguntaba si no estaba enojado por entrar tan poco tiempo.

Al final las Chivas perdieron contra Santos, pero ahí queda el ejemplo de un jugador profesional.

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.