0

Eso es profesionalismo

Posted by oMaR on 9:06 PM in ,

¿Qué harías si fueras un jugador profesional con muchos años de trayectoria, siendo parte importante del equipo más tradicional del fútbol mexicano, del cual te viste orillado a renunciar a la capitanía luego de ver que no pasaban por un buen momento y te metieran a jugar sólo 3 minutos? Seguro que cualquier respuesta es justo lo contrario a lo que hizo "Ramoncito" Morales, a quien en el partido de Guadalajara en contra de Santos Laguna, le sucedió justo eso, lo metieron sólo 3 minutos al partido.

Profesionalmente, Ramón acató la orden del técnico Arias y entró al campo siendo previamente cuestionado por el cuarto arbitro, quien parecía que le preguntaba si no estaba enojado por entrar tan poco tiempo.

Al final las Chivas perdieron contra Santos, pero ahí queda el ejemplo de un jugador profesional.

1

The Wolf and The Pig

Posted by oMaR on 7:00 AM in
Luego de dos semanas atareadísimas con aspectos de producción del cortometraje "Un Viaje" (próximamente), estoy de regreso en estos lugares bloggeros y qué mejor que regresar en un "Lunes de Videos" en que les dejo esta recomendación que me hizo Alejo Orvañanos, uno de los actores que podrán ver posteriormente en el cortometraje que ya comentaba.

El material, lleva por nombre "The Wolf and The Pig" y es realizado en la técnica de stop motion, sin duda algo para disfrutar, así que háganlo.


Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.