0

Pintando con luz

Posted by oMaR on 3:57 AM in
Es impresionante lo que se puede hacer con la luz en la fotografía, sino me creen, sólo tiene que ver este video que les dejo para este "Lunes de Videos", en donde con simples lámparas y una velocidad del obturador de cámara en "Bulbo", así como miles de fotografías y horas de edición, permiten tener un montaje tan maravilloso.

Lo crean o no, todos los efectos visuales en el video, no se hicieron después de las fotografías, se hicieron en el momento de que se tomó la fotografía.... simplemente disfrútenlo.


0

Geri's Game

Posted by oMaR on 2:45 PM in
Y para regresar con el "Lunes de Videos", les dejo esta animación de Pixar, llamada "Geri's Game", que aunque tiene sus pequeños problemas de continuidad, se disfruta bastante...


0

De regreso...

Posted by oMaR on 2:41 PM in
Luego de varias semanas de múltiples ocupaciones, en las que además de estar cursando mi último semestre de la carrera, tuve la producción del cortometraje "Un Viaje", del cual próximamente estarán teniendo noticias de éste; estoy de regreso en este espacio.

Muchas gracias a todos los que escribieron preguntando qué pasaba con los post, pero ustedes entenderán. Espero que me sigan acompañando en este espacio: "El lugar de Luckie"

0

El trotamundos partió

Posted by oMaR on 1:24 PM in

Antonio de Nigris Guajardo, delantero mexicano falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.

El futbolista, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y que además militó con América, Pumas y Puebla, dejó de existir a la edad de 31 años victima de un infarto al corazón.

De Nigris, conocido como "el trotamundos mexicano" jugó en España con el Villarreal y Polideportivo Ejido; en Colombia jugó en el Once Caldas, en Brasil con el Santos; en Turquía con el Gaziantepspor, el Ankaraspor y el Ankaragücü.

Descance en Paz

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.