1

Luxo Jr.

Posted by oMaR on 6:51 PM in
Para este Lunes de Videos, les dejo este material que es la primer película producida por Pixar Animation Studios, luego de ser constituida como un estudio de cine independiente. Muchos consideran que sólo es un "ordinario cortometraje de animación" pero habrá que mencionar que éste fue realizado en 1986 y las condiciones eran muy diferentes a las actuales.

Que lo disfruten...


0

Simplemente es para Monterrey

Posted by oMaR on 8:23 PM in

Imagen obtenida de MedioTiempo.com

"Campeonato celestial", "Campeonato Divino" y un sinfín de términos haciendo referencia a que el título de Monterrey tiene lazos con la reciente muerte de Antonio De Nigris, es lo que han utilizado diversos medios de comunicación para sus encabezados. Quién sabe si es o no cierto, pero la única verdad en este momento es que Monterrey es el nuevo campeón del fútbol mexicano.

Aunque muchos buscan una explicación del cielo para el título del Monterrey, lo cierto es que los Rayados se coronan por los méritos que tuvieron en el torneo de Apertura 2009, sobretodo por la etapa de la Liguilla, donde no perdieron un sólo partido y aprovechando la ventaja que da ser local, sacaban los triunfos en el Estadio Tecnológico.

¡¡Felicidades Monterrey!!

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.