1

Habemus entrenadorus tecnicus

Posted by oMaR on 11:26 PM in
Imagen obtenida de Elpais.com

Después de que hace dos semanas saliera el humo blanco de la chimena de la Federación Mexicana de Fútbol, para anunciar, a todos los creyentes del fútbol de la Selección Mexicana, la llegada de Javier Aguirre al banquillo como el nuevo estratega nacional; el día de hoy se ha hecho la presentación oficial de "El Vasco" y con una conferencia de prensa, aclaró los puntos que interesan a la afición mexicana.

Para muchos la llegada de Aguirre al mando de la Selección, puede revolucionar el trabajo y la actitud de los jugadores, esperando que haga justo lo que hizo ya en una pasada ocasión, cuando llegó a salvar el barco que había hundido "El Ojitos" Meza.

"Que el jugador que venga, venga con orgullo, que recupere la identidad, que venga con el amor a la camiseta... que sea esto un premio y nunca un castigo" fueron las palabras de Aguirre al hablar de las recientes actitudes de jugadores experimentados.

En referencia a lo que tanto sonaba sobre su disgusto por regresar a México, Aguirre comentó: "Estoy muy contento de estar aquí, muy muy contento de volver a mi patria, a mi país y a mi Selección Mexicana".

Aguirre, también aclaró que la supuesta llamada del Presidente Felipe Calderón, es completamente falsa: "Negocié con Nesto de la Torre, negocié con Decio de María, negocié con Justino Compeán, son las tres personas con las que negocié... Absolutamente falso que el Señor Presidente que haya hablado conmigo de mi vuelta a la Selección".

En la conferencia, Javier "El Vasco" Aguirre aprovechó para pedir el apoyo de los aficionados, de los jugadores, los directivos y hasta la prensa, para que su proceso sea llevado a bien.

1 Comments


Pues no sé la neta... No me convence, yo aún no digiero esa derrota vs. Estados Unidos en el mundial, ¡con él como entrenador!
Y a vez pasada, y es cierto, no sólo él salvó a la selección, sino el Cruz Azul que venía embalado de la Libertadores, así como un más que inspirado Cuauhtémoc Blanco.
Habrá que ver, uno siempre andará apoyando, pero pues a ver... A mí no me late, pero bueno, ojalá me calle con el tiempo.

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.