1

Yo también fui a "Radiohead"

Posted by oMaR on 11:40 PM in
Lo sé, lo sé, es casi ya un mes de ese conciertazo... pero en verdad pregunten a mis conocidos la manera en la que "fanceé" previo, durante y posterior al concierto. Realmente no tenía porque escribir de Radiohead el día de hoy, pero casualmente mi "Wallpaper" es una bella imagen de las miles que surgieron del concierto, así que pensé: ¿Qué tal si alguien tan fan y tan emocionado, no ha tenido la oportunidad de ver esta imagen? así que aquí les va:


(Recuerdo el concierto y se me enchina la piel jajaja)

La imagen la obtuve de Krudo, quien tiene una serie de imágenes y fotografías realmente interesantes.

Y ya aprovechando y para presumir, la verdad es que tengo una fotografías de impresionante calidad del concierto, pero por derechos de autor y un montón de cosas complicadas por las cuales no quiero pasar, no las puedo publicar, pero espero algún día poder enseñárselas personalmente.

1 Comments


Jaja, que buen concierto, y buenas fotos! Por lo pronto hacen de un buen wallpaper :)

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.