0

"Omar necesita"

Posted by oMaR on 2:27 PM in
¿Lo han hecho? Yo ya lo había hecho, pero dado que es un jueves tan relajado, me levanté tan tarde y tenía "muchas cosas que hacer", lo he vuelto a hacer. Así es como funciona: vas a Google y pones en el buscador "[Tu nombre] necesita" (no olvides las comillas, son de suma importancia) y copia los primeros 10 resultados.

Omar necesita un plan estratégico --- Pues si y creo tenerlo para cierta organización de un evento... pronto lo sabrán jajaja

Omar necesita balones al área --- Y eso que nunca fui delantero

Omar necesita de tu ayuda --- Ay, qué dramático

Omar necesita Daddy Yankee? --- Obvio no

Omar necesita a Chivas y Chivas lo necesita a él --- Claro, todo aficionado necesita de su equipo como su equipo lo necesita a él (uts, qué jalado)

Omar necesita de partidos seguidos --- Si, la verdad que si se extrañan

Omar necesita ayuda ASAP --- Creo que si, porque no sé ni lo que es.

Omar necesita un guardaespaldas privado --- ¿Tan cruel está la inseguridad?

Omar necesita jugar --- Pues vamos a jugar...

Omar necesita un psicólogo --- Tampoco, tan mal, tan mal, no estoy... creo

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.