1

¡¡Aquí está el Fair Play!!

Posted by oMaR on 10:13 AM in
Luego de una jornada sumamente agresiva, con muchos golpes y broncas en el campo de juego, me pregunté,¿dónde había quedado el Fair Play? Especialmente lo hice, porque la jornada era conmemorativa al juego limpio.

Al no encontrar respuesta en los partidos llevados acabo, me puse a buscar ejemplos de verdadera lealtad y deportivismo que pudieran reponer lo que pasó. Por ello, en este "Lunes de Videos", no les dejo un video, sino tres que son verdaderos ejemplos del juego limpio.

:::::::::::::::::::::::::

1.- Con la oportunidad de rematar sin portero, quien había salido y quedado lastimado, Di Canio, en un acto de deportivismo y caballerosidad, prefiere parar el encuentro para que el arquero fuese atendido.


2.- Uno de los más increíbles ejemplos de Fair Play. Un jugador del Ajax había quedado lesionado, el partido se reanuda con un bote, pero en el intento de dar el balón al portero rival, el Ajax termina marcando. Acto seguido, el Ajax permite que le anoten para empatar los cartones y se restablezcan las condiciones.


3.- En un partido de la Premier League, durante el gol del Nottingham a un jugador defensivo del Chester City le da un infarto, ante la posibilidad de que el partido se detenga y tener que reanudarlo tiempo después, los jugadores de ambos equipos deciden dejar el partido empatado.


1 Comments


Te faltó uno en Francia 98, en los Cuartos de Final entre Italia y Francia, ya en los tiempos extra, cuando Emmanuel Petit va desbordando por banda derecha y saca el balón porque un italiano se quedó tendido en el medio campo. Francia dejó ir una de mucho peligro.

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.