0

¿Y el Fair Play?

Posted by oMaR on 10:43 PM in ,
Imagen obtenida de MedioTiempo.com

"Yo soy Fair Play" fueron las palabras enunciaban al unísono los capitanes de distintos equipos alrededor del mundo, dada la jornada conmemorativa al juego limpio en todo el mundo.

Por supuesto que en el partido de Costa Rica contra México se dijeron las mismas palabras, pero sabemos que es distinto decirlo que hacerlo, pues todos fuimos testigos de una gran cantidad de golpes y empujones que lo único que hacían era manchar el juego limpio.

Y ni qué decir del mismo fútbol mexicano, donde en el partido de Atlante y Pumas, al final terminó con un conato de bronca, provocado por Vilar y "El Picolín", que entre palabras y manotazos, olvidaron eso del Fair Play.

Pero el encuentro que se lleva el premio de "El Partido con menos Fair Play en la jornada Fair Play" es el de Puebla contra Guadalajara, pues ahí no fue conato de bronca, ahí realmente se creo una trifulca, desde el campo y hacía las tribunas, la cual lamentablemente manchó el desempeño futbolístico.

Al final, nos dimos cuenta que la Jornada Fair Play no fue entendida de forma correcta, pues el hecho era festejar jugando de forma limpia y no olvidándose de que existe

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.