1

Raúl Arias a Chivas

Posted by oMaR on 3:18 PM in ,

Imagen obtenida de El Universal

"Luego de largas negociaciones, Raúl Arias se presenta como el nuevo técnico de Chivas" era el texto que comenzaba a ver en distintos medios deportivos.

¡NO PUEDE SER! - pensé con coraje. Y es que en verdad no se puede entender qué es lo que pasa con la gente que está al frente de las Chivas Rayadas del Guadalajara. El hablar de Chivas, sea o no fanático del rebaño, es hablar de un equipo con filosofía ofensiva, es hablar de un equipo que se caracteriza por llevar el espectáculo de la cancha a las tribunas. Por otra parte, hablar de Raúl Arias, es hacer referencia a un maestro del juego simple y defensivo, que aunque no muchos defendemos, resulta ser eficiente.

¿Cuántos pueden ver el choque de conceptos futbolísticos? Creo que no es necesario ser todo un conocedor de fútbol para darse cuenta que un técnico como Raúl Arias no se mezcla con el estilo histórico del Guadalajara. Entonces, ¿por qué los mandamás de Chivas no lo ven?

Como aficionado de Chivas, entiendo que se necesita eficiencia en estos momentos para Chivas y que eso se puede encontrar con Arias; sin embargo, el estilo defensivo de Arias, no se mezcla con la propuesta futbolística que Chivas había tenido y que muchos pedimos. Creo que a todos gustan más unas Chivas ofensivas y con juego bonito (sé que aquí viene el debate de juego bonito contra eficaz), que unas Chivas que ganen partidos con poco espectáculo.

El aficionado chiva pide que el Guadalajara respete su tradición, pero a estas alturas, con cambios de escudo y decisiones que poco se entienden, parece ser mucho.


1 Comments


Jajajaja, chales... Está tristísimo que el señor Arias sea el nuevo DT. Y lo digo con todo respeto, pero un equipo como las Chivas cayó muy bajo al elegir a un tipo que sí, igual ha sido buen técnico, pero que en serio es aburrido como él sólo... Ojalá las cosas las pasen mejor, porque siempre será mejor ver a los grandes del fut mexicano haciendo un buen papel.

PD: Ojalá ver a Arias con un equipo rayado rojiblanco no me haga recordar al Necaxa que a nadie le gustaba ver en la tele...

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.