0

Se volvió a ganar, pero...

Posted by oMaR on 6:49 PM in ,
Imagen obtenida de MedioTiempo.com

Ya lo sabemos, lo vivimos y hasta lo festejamos... México le ganó 3 a 0 a Costa Rica en un partido más del hexagonal eliminatorio de la CONCACAF para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Con la victoria, México ocupa el tercer lugar del Grupo a sólo un punto de Honduras y Estados Unidos y parece tener en la bolsa el boleto para el mundial.

El resultado provocó que, como por arte de magia, todos los detractores y críticos de la Selección, olvidaran los malos resultados y el mal nivel futbolístico. Con comentarios como "Gigante sólo hay uno", muchas personas parecen no dimensionar lo ocurrido.

Habrá que ser honestos y reconocer que pese a que se ganó el encuentro, el nivel mostrado por los ticos no fue nada bueno, tanto que no se asemejaban en nada a la Costa Rica que hasta hace unos meses, era el dominador de la eliminatoria mundialista

En el caso mexicano, hay que aplaudir el trabajo hecho por Giovanni Dos Santos y por Efraín Juárez, quienes demostraron que están en otro nivel. Ambos llevaron los contragolpes mexicanos a una correcta definición y supieron provocar y aprovechar los errores de los ticos.

El tema sigue en el aire, México tiene que trabajar más, pues aunque algunos dicen que mejoró, la pregunta es: ¿se considera mejorar a jugar al pelotazo en la defensa y depender de las individualidades?

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.