1

Sin palabras...

Posted by oMaR on 10:12 PM in ,
En la final de la Copa Confederaciones, Estados Unidos no resultó ser un rival tan sencillo para Brasil, al margen de que en el primer tiempo los americanos ganaban 2 a 0, creando en muchos aficionados al fútbol el sentimiento de una gran sorpresa; posteriormente la verdeamarela demostró que no sólo los nombres sustentan su fútbol y pudieron dar la vuelta al marcador para coronarse campeones, con un marcador de 3 a 2.

Más tarde, México juega un amistoso contra Guatemala, equipo que pasa por su peor crisis y que aún el día de hoy no cuenta con un técnico oficial, sino con un interino. El partido es aburrido, pesado y tedioso; termina con un marcador de 0 a 0.

... y yo no tengo palabras.

No sé si ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre la penosa situación de la Selección Mexicana de Fútbol; no sé si ya saqué todo mi coraje en el post de "Encuentra las diferencias"; o simplemente puede ser que estoy tan decepcionado con la Selección que he pasado al punto de frustración. La verdad es que no sé, pero el día de hoy no encuentro palabras para hablar, seguramente mal, de la Selección.

1 Comments


¿A poco jugó México?
Jajajajaja, sí mi estimado, está de la fruta esto... Por eso que vengan a ganarnos los gringos... =P

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.