3

Un récord para el Real Madrid

Posted by oMaR on 10:25 PM in ,

94 millones de euros... cantidad de dinero que le ha costado al Real Madrid la contratación del portugues Cristiano Ronaldo, algo que el mismo Manchester United nombró como un "récord mundial", en el comunicado oficial en que se hacía el anuncio del traspaso.

Justo hace unos días me cuestionaba
si Kaká valía los 68 millones de euros, de su contratación con los merengues y la directiva del Madrid responde con esto. La verdad es que no sé qué escribir, ya que tengo sentimientos encontrados; como madridista le quiero dar el beneficio de la duda a los nuevos jugadores, pero algo me dice que de nuevo Florentino Pérez, de nuevo los galácticos sin triunfos.

3 Comments


Para mi es un robo MONUMENTAL jajaja pero que bueno, ojalá y el Real no tenga mas dinero jajaja y que los dos (Kaká y CR7) no jueguen por lesión o porque no estarán al nivel que les conocemos jajajaj. 157 mde los tirarán a la basura porque no les servirán los dos jugadores jajajaja...FORZA BARçA!!!!


Sabes que soy madrilista recalcitrante... pero te invito que pases por mi blog y leas mi opinión al respecto.. cualquier comentario será bienvenido... Saludos


Larga vida al Barca.. =)

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.