2

Hitler en la FEMEXFUT

Posted by oMaR on 7:25 AM in
Para este "Lunes de Videos" estaba indeciso sobre qué publicar, ya que hay quienes me han mandado por correo videos para esta sección y les agradezco mucho, de verdad no saben cuanto, por el hecho de tomarse la molestia de poner su granito de arena para este blog y por darle seguimiento; posteriormente los iré poniendo.

Sin embargo, en esta ocasión quería algo como para reprocharle muchas cosas a la Selección Mexicana; por ello, estuve un buen rato en YouTube buscando "Críticas a la Selección Mexicana" o "Parodias de la Selección Mexicana", por lo que luego de varios clicks, di con este video que titulan "Hitler en la FEMEXFUT".

El video resume, de una forma ingeniosa, creativa y con el picante humor de los mexicanos, los pensamientos que muchos tenemos sobre el desempeño actual de la Selección Mexicana, pero que debemos encontrar una forma más adecuada de decirlo.

Lamentablemente, parece que ante la situación futbolística de México, lo único que nos queda es reirnos, porque ya ni nuestras críticas son escuchadas. Justino y Decio se enojan y dicen que los medios sólo están dañando y presionando a la FEMEXFUT, sin saber todo el trabajo que hacen... pobres incomprendidos.

NOTA: Si saben alemán, sólo lean los subtítulos y traten de no poner atención al audio. Al principio no hagan caso a los subtítulos en inglés, sólo a los de español.


2 Comments


jajajajaj está rebueno el omar, yo lo había visto no me acuerdo donde, pero lo había visto...además claro que todo lo que tenga que ver con hecharle carrilla a la selección es bueno...Saludos el Omar jajaj


Jajajajajajajajajaja, no manches... Buenérrimo el video, creo que mi parte favorita es la del perro jajaja, "no te preocupes, a mí sí me gusta cómo narra el perro"... =P Dios, a quién se le ocurre tanta babosada jaja.
Y uff..., esa peli es de mis favoritas, grande Bruno Ganz... =)

NOTA: Aunque me dedicara a entenderle en alemán el acento que tiene está bastante canijo pa' agarrarle jeje.

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.