México, cada vez más cerca del nivel de la CONCACAF

Es de muchos conocido, que la CONCACAF es la zona en la que más "juego sucio" se desempeña; generalmente hay muchos golpes durante los encuentros; sin embargo, México siempre se había caracterizado por dejar eso de lado y procurar el buen trato de la pelota... insisto "había".
En el partido contra Panamá, México demostró que cada vez pertenece más a la CONCACAF; con jugadores sin actitud, golpes durante todo el encuentro, un Guillermo Ochoa que se vuelve a equivocar (realmente sigo sin entender por qué es el portero nacional, siendo que comete tantos errores) y da facilidades para el empate, la defensa con muchos errores, una media desaparecida, con Torrado, Giovanni y Noriega perdiendo la cabeza, Javier Aguirre pateando a un jugador contrario, aficionados golpeandose como salvajes... se nota cómo ha trabajado la Federación en los últimos 10 años.
Realmente, ante la situación no hay muchos comentarios que hacer, simplemente tenemos que reconocer que es lamentable, la situación de la Selección es verdaderamente lamentable; lo único que nos queda es que Decio y Justino, también se den cuenta.