2

Guadalajara 1-1 Barcelona

Posted by oMaR on 12:49 AM in ,
Imagen obtenida de MedioTiempo.com

No, no es el resultado que obtuve al jugar FIFA en alguna de las consolas más famosas de videojuegos; es el resultado final del partido amistoso que tuvo lugar en San Francisco, EUA, con motivo a la gira de pretemporada que realiza el equipo catalán.

Guadalajara 1-1 Barcelona, marcaba la pizarra al finalizar un encuentro en el que el Barça hizo sufrir a las Chivas durante gran parte del primer tiempo; sin embargo, entre la poca contundencia en las oportunidades de los catalanes y las buenas participaciones de Luis Michel, portero de Chivas, el marcador terminó 0 a 0 para el medio tiempo.

Para el segundo tiempo, el encuentro parecía tomar el mismo camino; sin embargo, al minuto 50, Báez envió un centro por la derecha que terminó siendo rematado por Ramón Morales para marcar el 1 a 0 a favor del rebaño.

Y cuando el sueño imposible parecía estarse volviendo realidad, los errores defensivos de Chivas volvieron a hacer presencia. La defensa perdía un balón en la salida, lo que le permitió a Alves realizar un centro para la llegada de Krkic a empujar el balón y empatar el marcador.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para descontar cerca de la finalización, aunque ninguno las aprovechó, dejando así el marcador con un empate.

2 Comments


Aunque sean amistosos, siempre es agradable ver al equipo al que le va uno contra uno de renombre a nivel mundial. Aún me acuerdo cuando el Cruz Azul con el boom de haber sido subcampeón de la Libertadores 2001 se fue a jugar vs. el Real Madrid. Creo que perdimos en penales, pero la cosa era ver a tus ídolos locales jugar vs. las estrellas mundiales.
Un abrazo El Omar. ;)


Seeee irreal como si fuera de FiFa como tu dices jajajajja, pero también estoy totalmente de acuerdo con Quike en ver a los jugadores locales vs las estrellas más reconocidas del mundo. Por último, es bueno saber que los equipos de México ya no pierden contra equipos de grandes nombres, eso quiere decir que ya no estamos tan mal, claro que es pretemporada de ellos, pero es motivación para los otros jajaja.
Saludos El Omar!!!

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.