1

Para Costa Rica y Honduras

Posted by oMaR on 1:31 PM in ,
Javier Aguirre, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, dio a conocer la lista de seleccionados que enfrentarán a los representantes de Costa Rica y Honduras, durante los partidos de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, que se llevarán a cabo el próximo 5 y 9 de septiembre, respectivamente.


Imagen obtenida de FEMEXFUT

Para esta convocatoria, Aguirre repite la tendencia de usar, en su mayoría a los jugadores que ganaron la Copa Oro y que vencieron a los Estados Unidos, el pasado 12 de Agosto.

Sin embargo, tres nombres llaman la atención dentro de la lista: Héctor Moreno, Pablo Barrera y, sobretodo, Néstor Calderón.

Pablo Barrera, de los Pumas de la UNAM, pese al mal momento que atraviesa su equipo, regresa luego de la gran actuación que tuvo en Copa Oro. Por su parte, Héctor Moreno, del AZ Alkmaar, llega para reforzar la defensa, tras la lesión de Márquez. Así mismo, el talentoso joven del Toluca, Néstor Calderón, siendo uno de los goleadores del Apertura 2009, ocupa el lugar del lesionado Carlos Vela.

1 Comments


Me agradan mucho las incorporaciones de Moreno y Calderón. Habrá que ver si Aguirre los utiliza.
¡Un abrazo!

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.