2

Hace un año....

Posted by oMaR on 10:51 AM in
Imagen obtenida de Concepto Radial

8 de agosto de 2008... 08/08/08...

Me encontraba en cabina, transmitiendo junto a Berenice Vázquez y Juan Villicaña el inicio de las Olimpiadas de Beijing 2008. El programa arrancó minutos antes de las 6 de la mañana y duró un poco más de 4 horas.

La transmisión fue en vivo y sirvió para dar inicio a "En Movimiento Olímpico", vertiente del programa de deportes de Concepto Radial, que sirvió para detallar resúmenes de la actividad olímpica durante un mes.

Gran recuerdo*

2 Comments


Xale, eso si se que fue bueno, no me tocó, pero por lo que me platicabas si estuvo muy bueno. Lástima que no estaba ahí, pero me hubiera encantadooooo. Saludos El Omar...


Y yo los sintonicé EL Omar jejeje. ;) ¡Un abrazo!

PD: Me late eso de para los 50 años de la portada lanzarnos a Abbey Road. ;)

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.