3

Y hoy... a hacer cuentas

Posted by oMaR on 7:00 AM in ,
Seguimos emocionados con el triunfo de México ante los Estados Unidos; se vale, había demasiadas presiones qué soltar. Sin embargo, la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 ya está por terminar y aunque el triunfo fue determinante para las aspiraciones mexicanas, ahora es cuando más se necesita trabajar para calificar sin contratiempos.

El grupo del hexagonal final de la CONCACAF se cierra y ahora todos los equipos tienen opciones de ir al mundial, pues a falta de cuatro encuentros, las posiciones se encuentran de la siguiente manera:


Lamentablemente, pese a la victoria de México ante EUA, la combinación de resultados no le favorecieron, pues lo más importante es que Honduras ganó a Costa Rica, con lo que ocupa el tercer lugar de la calificación; esto quiere decir que si en este momento terminara la eliminatoria, México tendría que jugar el repechaje contra el equipo de la CONMEBOL que también se encuentre en esta situación.

Así es que luego de los festejos, habrá que ponerse a trabajar, pues hay que recordar que la verdadera fiesta está en Sudáfrica 2010.

3 Comments


Por eso emocionarse por un sólo partido no es más que una mera ilusión. Estas son las consecuencias de una mala planeación y del manoseo en el Tri, además de la falta de compromiso de jugadores, cuerpo técnico y directivos. Además, debemos ser sinceros, el triunfo de ayer fue un churrote sufrido.


Lo que yo no entiendo es que parte de esto no estaba planeada? Perder con El Salvador en El Salvador o contra USA en USA, o contra Honduras en Honduras, Ganarle a Trinidad y a Costa Rica aquí? Las eliminatorias estas mas cerradas en todo el mundo Argentina la patearon en Bolivia no hace mucho. El triunfo de ayer se festejo por el rival que nos traía de sus puerquitos no por la victoria. Saludos


Como sea por unos cuantos minutos nos hizo felices.

PD: ¿Dónde compró Aguirre esos dos churros? Digo, pa' ir a comprar jaja.

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.