0

¿Cómo explicar?

Posted by oMaR on 1:46 PM in , ,

Ayer, en una fiesta, me preguntaban sobre mi opinión de que el Atlante jugará el Mundial de Clubes en diciembre, para luego dar un breve giro y hablar sobre la gran participación y actitud de los Indios y del Puebla en la Liguilla del, por demás decirlo, mediocre Fútbol Mexicano.

Como siempre, mantuve mi postura haciendo notar mi desagrado ante muchas situaciones que se dan en el fútbol nacional. Alguien que se encontraba por ahí, con muy pocos conocimientos futboleros me preguntó: "... pero ¿qué el Atlante ganó la Liga o es el mejor o cómo le hizo para ir al mundial ese? Obviamente le di una breve explicación de los criterios que mandan a los equipos a la Concachampions, torneo que fue conquistado por los Potros y que les permite ir al Mundial de Clubes.

Sin embargo, en mi mente surgió una pregunta: ¿Cómo explicar que el lugar número 14 de la tabla del fútbol mexicano irá a Abu Dhabi y que por 180 minutos el último de la tabla tenía la posibilidad de ir?

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.