0

Lakers Vs. Magic

Posted by oMaR on 12:22 PM in

Lista y ciertamente sorpresiva la final de la NBA.

Para la final de este 2009 los aficionados podremos ver, por parte del Oeste a un equipo que durante toda la temporada se mantuvo de forma regular y aunque tuvo uno que otro tropiezo a mitad de temporada, se postraba como favorito a la final. Los Lakers de Los Ángeles, de la mano de Kobe Bryant se ponían como líderes de su Conferencia y cerraban asegurando el título de la misma, por lo cual resulta lógico hablar de ellos en la final.

Sin embargo, por el Este, en la final no estará ni Cleveland, que partía como el máximo favorito por el juego que venían desarrollando y por cerrar con el título de su Conferencia, ni Boston, el campeón pasado y que se mantenía con gran nivel, hasta que se dio la lesión de Kevin Garnett; y no estarán ninguno de los dos, porque los Magic de Orlando, un equipo con un gran espíritu y corazón, que aunque habían cerrado como terceros del Este, nadie confiaba en ellos; sin embargo, de la mano de un líder como Dwright Howard, han logrado su pase a la final de la NBA.

Sin duda, resulta interesante el encuentro y aunque muchos consideramos que parece sencilla la labor para los Lakers, Orlando también tendrá la última palabra.

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.