0

Roland Garros para Federer, es ahora o nunca

Posted by oMaR on 2:01 PM in ,
Imagen obtenida de elpais.com

Es casi seguro que Roger Federer celebró la caída de Nadal en octavos de final en Roland Garros.

Roland Garros es un torneo que significa mucho para Rafael Nadal, muchos han mencionado que se trata del torneo fetiche del español, ya que ha sido en él donde mejores actuaciones le hemos visto, incluyendo la del año pasado en la que, sin perder un sólo set, conquistó el título francés.

La actuación de Rafa Nadal para este año se veía incierta, pues en su debut de este año en el torneo, se vió a un español que parecía no estar en su máximo nivel, al avanzar las rondas parecía que Nadal podía mejorar; sin embargo, los octavos de final, para sorpresa de muchos, deparaban la caída de Nadal, el verdugo: el sueco Robin Soderling, número 25 del mundo y único capaz de derrotar en tierra batida a Nadal.


Durante tres horas y media, el sueco fue mucho mejor que el español y con un marcador de 6-2, 6-7, 6-4 y 7-6, derrotó categóricamente al español.

Sin duda la salida de Nadal, así como la pronta eliminación de Novak Djokovic abren la puerta al suizo Roger Federer, quien no ha ganado nunca una edición del Abierto de Francia. Sin embargo, tendrá que ser cauteloso, porque es un hecho que hay grandes tenistas en este torneo, empezando por Robin Soderling, quien después de vencer a Nadal, seguramente estará motivado y pensando en lo más grande para él en este torneo.


0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.