0

¿Qué es mejor?

Posted by oMaR on 2:01 PM in ,
Imagen obtenida de encina.pntic.mec.es

¿Ver un partido de Nadal contra Federer o de Nadal contra Djokovic? realmente me resulta complicado contestar sin pensarlo antes.

Desde los comienzos de la carrera de Roger Federer siempre me ha atraído su manera tan estilizada de jugar, que se ha visto perdida en últimos tiempos; no así con Rafa Nadal, de quien tengo que aceptar que, aunque al igual que yo le va a Real Madrid, no me agradan ni la forma de desarrollar su juego, ni sus actitudes personales. Por otra parte está el serbio Novak Djokovic, de quien en varios ocasiones he pensado que de haber nacido en otros tiempos y no así en los de Nadal y Federer, podría ser el más dominante del mundo tenístico

Durante un muy buen tiempo, el hablar de un encuentro de Nadal contra Federer remitía a considerar a ambos como unos titanes enfrentándose con todas sus fuerzas; sin embargo, desde hace ya un largo periodo, Nadal domina estos encuentros.

Justo cuando parecía que Nadal era indomable, Djokovic se atrevió a retar cara a cara al mejor del mundo, sin dejar de lado que también ha hecho a Federer su cliente en semifinales. Es así como en diversos torneos, sobre todo en arcilla, hemos visto los nombres de Nadal y Djokovic en finales y también en semifinales; y la verdad nos han regalado partidazos que terminan definiéndose en tie-break

Mi respuesta para la pregunta que planteo al inicio, sería que a últimas fechas, resulta más emocionante ver a Nadal en contra de Djokovic.

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.