0

Hace 15 años...

Posted by oMaR on 11:39 PM in
En 1994, sólo tenía 6 años, en ese entonces apenas comenzaba mi interés por el mundo deportivo, que debo reconocer empezó por el fútbol; sin embargo, en mi memoria aparecen algunos recuerdos de ese 1ero de mayo y la cara angustia de mis padres, que estaban frente al televisor, cuando el comentarista Sony Alarcón (q.e.p.d) anunciaba el aparatoso accidente del "gran piloto brasileño" Ayrton Senna.

Honestamente no recuerdo haberlo visto "en vivo", pero cuando fui creciendo me interesé por ver videos históricos deportivos en general, entre ellos obviamente, los de las competencias de Ayrton Senna, un tipo muy carismático a mi parecer.

Pronto pude ver la enemistad que, quienes conocen a detalle el tema pueden reafirmar, tenía con el piloto Alain Prost, con quien por un momento compartió equipo en Mc Laren y también, con la misma prontitud, logré percibir el gran talento y la búsqueda de perfección que Senna tenía.

Mucho podría hablar de él, sobre sus logros y tropiezos, pero el día de hoy más allá de eso, recordando los 15 años de la muerte de un deportista completo, me gustaría mostrarles un documental que explica, de cierta forma, qué sucedió durante el accidente de Senna.

Espero lo disfruten...



Videos tu.tv

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.