3

... y también quería que pasaran los Indios

Posted by oMaR on 8:04 PM in ,

Qué más puedo decir, cuando la situación de los Indios de Ciudad Juárez es parecida a la del Puebla; un equipo que peleó con corazón y actitud ganadora todos sus partidos, si me pongo a decir por qué quería que llegaran a la final, tendría que poner mucho de lo que escribí en el post de "Yo quería que el Puebla llegara a la final...".

Así que ante eso, lo único que me queda decir es que sé que el fútbol no es de merecimientos, pero siendo honestos, ni Pachuca ni Pumas merecen disputar la final del Campeonato del Fútbol Mexicano.

Honor a quien honor merece... Gracias Puebla e Indios por demostrar que en el fútbol no sólo importan los millones que se ganan y que aún hay personas que disfrutan ese hermoso juego.

3 Comments


Mi buen Omar, creo que exageras en cierto punto. Merecido es que lleguen Pachuca y Pumas a la final puesto que quedaron como primero y tercer lugar general de la tabla, demostrando la consistencia a lo largo de todo el torneo, jugando muy bien tanto de local como de visita con quien fuera. No olvidemos que Puebla e Indios estaban peleando más por no descender y si bien es de aplaudir que hayan llegado a estas instancias, creo que se debe quedar sólo en eso, que su afición lo disfrute porque fueron alegrías extras de las que no se atrevían siquiera a pensar cuando iniciaba el torneo y se veían cerca de la Primera A. (Además Indios se coló a la liguilla en la última fecha, aprovechando una rachita de buenos partidos que tuvieron).

Si felicidades a Puebla e Indios y si que bien jugaron... pero ya. A la final llegaron los más consistentes.


Creo que mi gran problema es que cada vez más me adapto al torneo mexicano, desde hace mucho he dejado de creer en eso de que los primeros lugares de la tabla tengan que ser reconocidos o que tengan "merecimientos" especiales en Liguilla; considerando eso es que escribo que los Indios merecían pasar... por qué, pues porque creo que desde hace ya un buen rato no veíamos a equipo que se la rifara como ellos lo hiciero. Si entiendo que el fútbol mexicano tiende a dar muchas facilidades, pero creo que ellos las aprovecharon y no sólo eso, se la creyeron.

Eso de la consistencia, pues lo pongo un poco en duda, tampoco se puede hablar mucho de ello, cuando ambos equipos superaron por no más de 5 puntos la mitad de los puntos disputados en todo el torneo, también es como decir: "de lo malo, ellos son lo menos".

Gracias por el comment :D


Omar, ni Indios ni Puebla merecían pasar, no hicieron lo suficiente. Nadie les niega su esfuerzo y su garra, hay que aplaudirles, pero el futbol funciona así. Recuerda que las eliminatorias duran 180 minutos, y que así como Pachuca y Pumas perdieron en casa, Indios y Puebla también lo hicieron.

En ningún deporte es suficiente el corazón.

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.