0

Una vez más, los Gallos Blancos

Posted by oMaR on 5:56 PM in ,

Un viejo conocido de la Primera División Mexicana, ha ascendido de nuevo al máximo circuito luego de disputar la final que confronta a los campeones de los dos torneos de Primera A. Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron a los Venados de Mérida, por vía de los penales con un marcador de 5 a 4, luego del empate a 2 en el global.

Querétaro había ganado el torneo de Apertura 2008, mientras que los de Mérida hicieron lo mismo en la Clausura 2009, por lo que los Venados partían como ligeros favoritos, pues generalmente se piensa que quien gana el segundo torneo, llega con una mejor racha futbolística. Sin embargo, los Gallos Blancos demostraron que se necesita más que sólo físico para ganar los partidos.

El 23 de Julio está marcado en el calendario de todos los queretanos, pues ese día, al arrancar el torneo de Apertura 2009 de la Primera División Mexicana, el Querétaro estará de nuevo en él.

Sin duda habrá que aplaudir a los Venados de Mérida, pues con una plantilla que mezclaba jugadores experimentados y otros tantos novatos que han venido jugando desde Segunda División, lograron dar un tremendo torneo y una final que llego a ser definida hasta la última instancia.

Bienvenidos de nuevo Gallos Blancos...

0 Comments

Post a Comment

Copyright © 2009 El lugar de Luckie All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.